Publicidad

Cuatro camiones compactadores nuevos para Ciudad Mendoza.

Habrá servicio nocturno de recolección de basura.

Por 24 Horas On Line.

Ciudad Mendoza, Ver. – 25-abril-2022. – Con una inversión muy importante, el ayuntamiento mendocino que preside Héctor Rodríguez Cortés, adquirió cuatro unidades compactadoras nuevas para recolección de basura.

Durante su mensaje el alcalde agradeció a los mendocinos la confianza que le ha brindado, recordando que el año pasado ante el desinterés y nulo compromiso de la administración pasada, nuestra ciudad lució muy sucia, viendo tristemente nuestras calles llenas de basura.

Agregó que durante las primeras semanas de esta administración municipal, se recogieron más de 300 toneladas de desechos que nos heredaron las autoridades anteriores, y con el apoyo y trabajo de todos, ahora nuestra ciudad luce completamente diferente.

Señaló que con la adquisición de estas cuatro compactadoras nuevas, se mejorará el servicio de recolección, manejo y traslado de residuos sólidos urbanos de nuestro municipio, mejorando la calidad de vida de los más de 42 mil mendocinos que en ella habitan.

Por último dijo que con la llegada de estas nuevas unidades se implementará servicio matutino y nocturno de recolección de basura, y con estas estrategias mantendremos a Ciudad Mendoza, más limpia y ordenada y hoy se cumple un compromiso más que adquirimos con la ciudadanía.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow