Publicidad

Daniel Elbittar… en su mejor momento, será papá y triunfa en televisión.

Daniel Elbittar vive uno de sus mejores momentos, al lado de Sabrina Seara está a la espera de su segundo bebé, que nos confirmó será niño, y en lo profesional también disfruta del éxito de la telenovela La herencia, producción de Juan Osorio, que la semana pasada se convirtió en lo más visto en la televisión mexicana.

En entrevista remota con Quién, Daniel nos hizo participes de esta etapa en su vida que no podría estar más bendecida y él se muestra muy agradecido por haber encontrado de nueva cuenta la posibilidad de seguir creciendo en la carrera que lo apasiona: la actuación, aunque, nos confesó, nunca tuvo miedo de reinventarse.

«Estoy listo para ser papá por segunda vez», expresó con una voz totalmente emocionada Elbittar. El actor está convencido que la paternidad de Maximiliano, de cinco años, es «lo mejor que me ha sucedido en la vida; ahí descubrí lo que realmente significa qué es el amor».

Ahora, a la espera de su segundo niño, nos reveló que fue «muy buscado, muy esperado», esto debido a que «tuvimos un poco de problemas para que Sabrina quedara embarazada por segunda vez. Pero ya es un hecho, tiene seis meses». Afortunadamente, confirmó, «todo está fluyendo está fluyendo de manera positiva».

Daniel compartió que Seara está muy bien de salud y que él se está preparando muy bien. «Lo hago con mucho agradecimiento, con muchas ganas de recibir a este nuevo integrante de la familia; emocionadísimo de que Maximiliano ya va a tener su hermanito. De verdad que me siento mi contento».

Elbittar expresó que tanto él, Sabrina y Max están muy emocionados por la futura llegada del bebé; pero no es lo único por lo que se siente agradecido. El actor sigue creciendo y ahora forma parte de una de las producciones más exitosas de Televisa, La herencia, y mencionó cómo llegó a sus manos el rol de Pedro del Monte.

«Llega después del ‘triángulo’ de La desalmada, junto a José Ron y Livia Brito; me contactó directamente el productor Roy Rojas, me habló del personaje y no lo pensé. Leí la historia y cuando vi la importancia del papel, lo acepté de inmediato. Es el personaje principal, que lleva toda la carga de maldad, es el villano», dijo Daniel.

Para este rol, Elbittar puso en práctica una fórmula que ya tiene probada, que es crearle un pasado muy humano, pero también otro oscuro, por lo que ideó situaciones para Pedro, paralelas a la historia, que «le trajeran esos sentimientos de maldad, envidia y rencor, que justifiquen por qué hace las cosas malas en la historia», comentó.

El participar en La herencia, al lado de Michelle Renaud y Matías Novoa, entre otros colegas, le ha dejado a Daniel amistades que le permiten generar una química en pantalla, así como aventuras que incluyen montar a caballo en Uruapan. «Ha sido una gran experiencia convivir», aceptó.

Sin miedo a reinventarse
Si bien hoy Elbittar goza de las miles del éxito, hubo un momento, durante la pandemia, en la que tuvo que «reinventarse» para poder estar bien con su familia, y aunque por instantes creyó «tocar fondo», al final su valentía lo hizo descubrir que se pueden hacer cosas para ser feliz y salir adelante.

«Durante la pandemia, considero que lo más difícil que nos tocó enfrentar a todos, fue que se suspendieron todas las actividades de trabajo durante mucho tiempo, el planeta se detuvo. Yo me dediqué a aprender del trading, de los mercados financieros, de cómo hacer dinero de manera digital», contó Daniel.

El actor consideró que fue una gran herramienta que sigue usando y que le dejó una enseñanza invaluable. «De esa manera salí adelante. Todo se hacía de manera remota, los casting, las entrevistas y ya cuando estabas grabando proyecto, el tema del distanciamiento social, de las máscaras en ensayos, eso fue lo más complicado».

En el futuro
Antes de despedirnos, Elbittar nos compartió lo que viene, que es irse a Estados Unidos para que nazca su bebé y a la vez seguirá trabajando con su compañía de producción con la que realizó un piloto de una serie que se llama Ni tan raro, que planea tenga siete episodios en su primera temporada y espera que sean tres.

La música no queda de lado y pronto lanzará una colaboración al lado de Carlos Baute que tiene por título Y si me enamoro: «Es un videoclip que hicimos entre Madrid y Cancún; estará saliendo en el mes de junio». Entre risas, Daniel pidió a la gente que no se pierda la oportunidad de ver La herencia por sus cinco galanes y su buena producción

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow