Publicidad

DEL 20 AL 29 DE MAYO SE EFECTUARÁ LA XIII FERIA IBEROAMERICANA DEL LIBRO DE ORIZABA 2022.

GUADALUPE FUENTES

Teniendo como recinto el edificio del ex convento de San José de Gracia del 20 al 29 de mayo se efectuará la XIII Feria Iberoamericana del libro Orizaba2022 informo el director de educación del Ayuntamiento de la ciudad Mario Arenas Sánchez.
Añadió que, el estado invitado será Tlaxcala para mostrar a los visitantes su acervo bibliográfico, su fondo editorial, sus artesanías, presentaciones artísticas, talleristas y una amplia gama cultural educativa.
agrego que, en esta feria habrá alrededor de 70 presentaciones de libros de autores de talla nacional e internacional; además habrá alrededor de 450 talleres infantiles, entre ellos Rincones de Lectura de la ciudad de Xalapa, World Visión México.
Abundo que además participaran la Casa Universitaria del Libro de la UNAM; además habrá artistas y actores que hacen lecturas en voz alta, realizando estas actividades de fomento a la lectura en la Feria.
Comento que en próximos días se dará a conocer el programa de actividades de esta Feria que se desarrollará en el recinto del Ex Convento de San José, recién remodelado, pero con el protocolo de seguridad que marca la Secretaria de Salud.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow