Slider
Publicidad
Slider

El gobernador Cuitláhuac ha resistido las tentaciones del poder, entiende que el poder es humildad: AMLO.

 

CDMX., 25/04/22.- Durante la tradicional “mañanera”, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el buen trabajo que ejercer el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en materia de rendición de cuenta, transparencia y buen manejo de las finanzas.

“Veo a Cuitláhuac García, no sólo que no está robando, como sucedía antes, mi estado de Veracruz, porque soy choco-jarocho, saqueado, puro gobernador mediocre y ladrón, con residencias, ranchos, yates, departamentos en el extranjero, pues no, ya no es así”.

Igualmente destacó y reconoció el trabajo que hace el mandatario estatal trabajando por y para el pueblo, con un gobierno de “a pie” ; “anda solo, no lo he visto transformarse, con otro ropaje, humilde, entendiendo que el poder es humildad, hasta se deben de extrañar que no hay ahí los enguayaberados que a leguas se veía que eran políticos”.

Lo anterior, al confirmar durante su visita a la entidad el pasado fin de semana, tiempo en el que recorrió, en compañía del Ejecutivo del Estado, la zona norte donde se moderniza el tramo carretero federal 180.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider