Slider
Publicidad
Slider

El tierno homenaje de Cristiano Ronaldo a su bebé fallecido.

Cristiano Ronaldo atraviesa una de las etapas más duras de su vida, tras la muerte en el parto de uno de los mellizos que esperaba con su pareja, la modelo Georgina Rodríguez.

Sin embargo, el astro del balón ya regresó al trabajo y este fin de semana anotó nada menos que su gol número 100 en la liga inglesa, todo ello en el marco del encuentro que disputó el Manchester United en el estadio del Arsenal, que finalmente salió victorioso del duelo con un resultado final de 3-1.

El delantero portugués, visiblemente emocionado, señaló al cielo para dedicar el gol a su hijo fallecido, lo que le hizo merecedor de un sonoro aplauso por parte de las aficiones de ambos equipos. Ya en el minuto siete del partido el público del Emirates Stadium se había puesto en pie para ovacionar a Cristiano y apoyarle en estos momentos tan complicados, recreando así el conmovedor gesto que había tenido con él la afición del Liverpool solo unos días antes.

El exjugador del Real Madrid compartió una foto en sus redes sociales que le retrata en medio de su sentido tributo al pequeño: la imagen acumula ya más de nueve millones de ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios de solidaridad por parte de amigos, compañeros de profesión, medios de comunicación deportivos y, en definitiva, de internautas de toda clase y condición.

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider