Publicidad

Detenidos por robo en casa de Silvia Pinal ya están en libertad.

La historia en torno al robo que sufrió la actriz Silvia Pinal en su casa dio un nuevo giro, pues a escasos días de confirmarse la detención de dos personas que presuntamente participaron en los hechos, trascendió que están libres.

Luego de que el periodista Carlos Jiménez informó que la enfermera Anabel S y el cerrajero Alejandro G fueron detenidos, en el programa Ventaneando se informó que ya recuperaron su libertad.

La enfermera y el cerrajero que quedaron a disposición de las autoridades de la Ciudad de México después de que se informó de un robo en la casa de la actriz Silvia Pinal quedaron en libertad, según se informó en el programa Ventaneando.

“De pronto hubo un comunicado y ya los detuvimos, y ahora que ya están libres, ya no entiendo nada”, dijo la periodista Mónica Castañeda.

Sin embargo, Pati Chapoy puntualizó que la enfermera sigue bajo investigación. Por su parte, el reportero Ricardo Manjarrez añadió: “además también para saber si los medicamentos que le aplicaba a doña Silvia eran los que verdaderamente necesitaba”.

Al respecto de algunos de los objetos que sustrajeron de la casa de la primera actriz, en el programa de TV Azteca se dijo que robaron lentes de marca Dolce & Gabbana, nuevos, con valor aproximado de seis mil pesos cada uno y lentes de sol, rosa claro, de una marca francesa, con valor de 12 mil pesos.

Finalmente, Pati Chapoy recordó que “esta enfermera fue la recomendada por la prima de Mayela Laguna, que es la pareja de Luis Enrique y mamá del hijito de Luis Enrique”.

Silvia Pinal tuvo problemas de salud a finales de 2021, que la llevaron a ser hospitalizada y posteriormente a estar bajo cuidados de sus familiares. Tras recuperarse, prepara su regreso al teatro con la obra Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow