Publicidad

El ‘Tri’ varonil y femenil jugarán partidos oficiales en Torreón.

Ciudad de México. La selección mexicana varonil y femenil disputarán en junio próximo partidos oficiales en el estadio Corona de Torreón, Coahuila, sede del club Santos Laguna.

Ignacio Hierro, director de Selecciones Nacionales, y Alejandro Irarragorri, propietario del conjunto lagunero, anunciaron este lunes que el partido del Tri mayor ante Surinam, correspondiente a la Nations League, se llevará a cabo el sábado 11 de junio en dicho inmueble.

Mientras el combinado femenil disputará dos duelos amistosos frente a Perú, los días sábado 25 y martes 28 de junio, aunque el segundo se realizará en la cancha de entrenamiento del estadio TSM.

“El último partido oficial que juega la selección mexicana masculina lo tendremos aquí en el Estadio Corona en Territorio Santos Modelo, y eso es gracias al apoyo de nuestro gobernador y de nuestro alcalde por creer en el deporte como medio de transformación y a nuestros grandes aliados, que tienen esa gran convicción de sumar a través del deporte, agradecemos a la Federación Mexicana de Futbol por la confianza de que sea aquí este partido oficial en ese camino al Mundial”, señaló Irarragorri en conferencia de prensa.

A su vez, Dante Elizalde, presidente ejecutivo de Santos Laguna, subrayó que para dichos encuentros se seguirá implementando el sistema de identificación digital.

“La venta de boletos se hará por las plataformas habituales cumpliendo con lo relacionado con el Fan ID. Es importante reforzar este mensaje, esta necesidad de sentirnos todos seguros y en este partido no será la excepción”, mencionó.

En el anuncio también estuvo presente Miguel Ángel Riquelme, gobernador de Coahuila; Román Alberto Cepeda, alcalde de Torreón; así como los ex jugadores del conjunto lagunero Jared Borgetti y Oswaldo Sánchez.

Fuente: La Jornada.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow