Publicidad

Miami arrasa a Hawks y acaricia el pase a segunda fase de playoffs.

Atlanta. Jimmy Butler guió al Heat de Miami para imponerse por 110-86 a los Hawks de Atlanta y se colocaron a un triunfo de clasificar a la segunda ronda de los playoffs de la NBA.

El Heat, que lideran 3-1 esta serie de la Conferencia Este, volvieron a aplicar una implacable defensa que dejó a Trae Young con apenas 9 puntos.

Butler, la gran figura de esta eliminatoria, sumó 36 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 4 robos para comandar la ofensiva de Miami, que no se resintió de la baja de Kyle Lowry por un problema de isquiotibiales.

Atlanta, que había arañado un triunfo el viernes en su State Farm Arena con una canasta ganadora de Young, se asoma a una frustrante eliminación después de que el año pasado fueran capaces de llegar hasta las Finales del Este. La primera oportunidad de Miami de avanzar a la segunda ronda será ante su afición el martes.

En tanto, los Pelicans igualaron la serie 2-2 en la Conferencia Oeste luego de vencer ante su afición 118-103 a los Suns de Phoenix con una gran actuación de Brandon Ingram. El quinto duelo se disputará el martes en Nueva Orleans.

En el Smoothie King Center, Ingram destacó al conseguir 30 puntos con cuatro rebotes y cinco asistencias, mientras que Jonas Valanciunas aportó 26 unidades.

Fuente: La Jornada.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow