Slider
Publicidad
Slider

¿Qué opina Rob Schneider de la comedia de Eugenio Derbez?.

Rob Schneider fue captado en la Ciudad de México tras salir del rodaje de la película Amor es amor, la cual es protagonizada por Vadhir Derbez y hablada totalmente en español para la plataforma Paramount+.

El actor y productor estadounidense demostró el dominio que tiene del idioma español en una entrevista que dio al programa Ventaneando, donde además expresó su amor por México.

Por si quedaban dudas de que Rob Schneider lleva a México en el corazón, pues su esposa, Patricipa Maya, es mexicana, el protagonista de Este cuerpo no es mío habló maravillas del país y lo hizo en español.

“Sí, México es fantástico. Me encanta mucho la Ciudad de México, es increíble, mi esposa es chilanga, sí, de Monterrey, Patricia es chilanga, es increíble, ella escribió el guión, el guión es increíble, así que estoy muy feliz, estoy muy agradecido de trabajar en Ciudad de México”, dijo el comediante.

Posteriormente, Rob se deshizo en halagos al referirse sobre Eugenio Derbez y su hijo Vadhir, manifestando que el joven va a llegar más lejos que su padre en el terreno profesional.

“Eugenio es un genio, él es el más talentoso del mundo, no solamente de México, excelente, pero Vadhir, su hijo, es increíble, es chistoso, divertido, serio también en su actuación, excelente. Mira, te prometo, es una promesa, Vadhir Derbez va a ir por más, será una estrella en todo el mundo, absolutamente”, manifestó.

Para concluir, el actor de 58 años se manifestó en contra de la agresión física de Will Smith en contra de Chris Rock en la pasada entrega del Oscar.

“Ay, es un problema mental grande, problema mental, eso no es normal. Chris Rock es mi amigo y (la situación) es triste ¿sabes?, por todo”, concluyó.

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider