Publicidad

Llegan más de 600 libros a bibliotecas públicas de Río Blanco.

 

Río Blanco. – Con más de 600 libros nuevos donados por la Secretaría de Educación y Cultura, se enriqueció el acervo bibliográfico de las dos bibliotecas públicas que hay en Río Blanco: “Alfonso M. Pérez” ubicada en la planta baja del antiguo Palacio Municipal, y “Vicente Guerrero” que se encuentra en el Deportivo 21 de marzo.

En el marco del Día Internacional del Libro que se conmemoró el pasado 23 de abril, integrantes de la Dirección de Educación y Cultura del Ayuntamiento, presentaron ante autoridades municipales y educativas, el nuevo material bibliográfico que recibieron por parte de la Dirección General de Bibliotecas.

Al respecto, el director de Educación y Cultura, Irving Fernando Tezoco Peral, destacó que los ejemplares de diversos contenidos, géneros y para distintos niveles educativos, están a disposición de los ciudadanos en general, estudiantes y docentes, principalmente tras el regreso a clases en las escuelas.

“El ejercicio físico es muy importante, pero el ejercicio mental también lo es, y solamente lo da leyendo un buen libro y un buen material bibliográfico. Nuestras bibliotecas están abiertas de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 15:30 horas; los invitamos a que consulten este material que está a su disposición”, expresó.

En su mensaje, el presidente municipal, Ricardo Pérez García, recordó que fomentar la educación y cultura es uno de los ejes rectores de la administración municipal que encabeza, de ahí la importancia de que las bibliotecas municipales, cuenten con un amplio acervo bibliográfico para el repunte de visitantes y el fomento del hábito de la lectura.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow