Publicidad

Participa DIF de Río Blanco en el Encuentro de Lectura de la USAER “X”.

 

Siguiendo con las actividades en el marco del Día Internacional del Libro, que se celebró el pasado 23 de abril, la presidenta del sistema DIF de Río Blanco, Fabiola Tinoco Fuentes participó en el «Encuentro de Lectura» de la Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER) «X».

Lo anterior con objetivo de fomentar la lectura entre los alumnos de las escuelas que pertenecen a la USAER, y que presentan barreras para el aprendizaje y la participación, asociadas a alguna condición, trastorno o discapacidad.

Al respecto Tinoco Fuentes indicó que la lectura es fundamental para el desarrollo de los niños, por lo cual celebró que se realicen este tipo de dinámicas.

“Soy fiel promotora de la lectura, por lo que este tipo de actividades son fundamentales para el desarrollo de los niños, mi reconocimiento a las maestras, padres y madres de familia por la responsabilidad compartida, así como a los niños por su esfuerzo”, indicó.

Cabe destacar que se contó con la participación de alumnos de siete escuelas de educación básica, de los municipios de Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza, que están dentro de la Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular “X”.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow