Publicidad

Destaca Ricardo Pérez García, Plan Municipal de Desarrollo en Foro Regional de la UVI.

 

*Como lo marca la ley, el Plan Municipal de Desarrollo ya fue entregado al Congreso del Estado

Río Blanco.-En su participación en el Foro Regional de Política Pública, realizado en la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI)sede Tequila, el presidente municipal, Ricardo Pérez García, destacó los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo de Río Blanco.

Resaltó que Gobernanza Municipal, Río Blanco Sustentable, Innovación y Desarrollo, Río Blanco Histórico y Turístico, y Educación, Cultura y Deporte, son los ejes transversales en los que se basan los proyectos estratégicos del Plan Municipal, para atender las demandas de la población y promover el desarrollo del municipio.

«Para el proceso de transformación de Río Blanco, un municipio que ha estado olvidado por muchas administraciones, además de apegarnos a los ejes rectores de nuestro Plan Municipal de Desarrollo, también nos apegamos a la Agenda 20-30 y al Plan Veracruzano de Desarrollo», expresó.

Cabe mencionar que el Foro Regional de Política Pública, se realizó en la UVI con el fin de dar a conocer los trabajos de intervención comunitaria que han realizado estudiantes de octavo semestre de la licenciatura en Gestión Intercultural para el Desarrollo, en la región de las Altas Montañas.

El Alcalde agradeció la invitación al Foro Regional, y felicitó a los estudiantes que con gran ímpetu, expusieron sus proyectos de investigación en temas de salud, trabajo comunitario, equidad de género y otros.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow