Publicidad

En Nogales banderazo a obras sociales en beneficio de la población.

 

Nogales, Veracruz.- El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, acompañado de ediles, dio el banderazo del inicio de dos obras de infraestructura urbana: alumbrado y pavimentación en las colonias Anáhuac y Los Fresnos, para beneficio de las familias en los límites de Río Blanco y de Ciudad Mendoza.

El director de obras públicas, Juan Felipe Sánchez Guzmán, informó que la introducción de alumbrado y pavimentación en las citadas colonias es con presupuesto del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del distrito federal (FIMS-DF).

El alcalde recordó que en campaña los visitó y hoy la palabra empeñada es una realidad, al iniciar la instalación del alumbrado y la pavimentación de la calzada Cuauhtémoc que permitirá el progreso de las dos franjas territoriales.

Agregó que son 257 luminarias Led con postes y cableado subterráneo que permitirá a los vecinos caminar por las noches.

En la colonia «Los Fresnos» son 500 metros lineales de concreto hidráulico con revisión de todos los servicios de infraestructura urbana.

Los vecinos de las colonias Anahuac y Los Fresnos, agradecieron al munícipe nogalense e integrantes del cabildo en voz de los señores Pablo Flores Rosas, presidente del comité de pavimentación y Carlos Cavildo Bernal, presidente del fraccionamiento «arboledas», por las obras de alumbrado y pavimentación que se ejecutan a partir del día de hoy.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow