Publicidad

Lady Gaga anuncia ‘Hold My Hand’, sencillo de la película ‘Top Gun: Maverick’.

Lady Gaga anunció Hold My Hand, el sencillo que acompañará a la cinta Top Gun: Maverick que estrenará en el Festival de Cine de Cannes el próximo 27 de mayo. La canción se podrá escuchar el próximo 3 de mayo en plataformas digitales.

“Quería convertir la música en una canción en la que compartimos nuestra profunda necesidad de ser entendidos y tratar de entendernos mutuamente: un anhelo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida”, compartió la cantante en su cuenta de Twitter.

Con bastantes meses de distancia, ya se perfila como uno de los temas contendientes a los premios Oscar en la categoría de canción original. Gaga ya ha alzado la estatuilla en este departamento en 2019 por Shallow, tema que compuso junto a Mark Ronson , Andrew Wyatt y Anthony Rossomando para la ópera prima de Bradley Cooper, A Star is Born.

Después de varios retrasos para su estreno debido a la pandemia, el regreso de Tom Cruise como el piloto Pete «Maverick» Mitchell, por fin verá la luz e incluirá la colaboración musical de la intérprete de Born This Way,

El tema que la cantante preparó para el filme se trata de una balada de altos vuelos producida por la propia Gaga junto a Blood Pop y Benjamin Rice. El resto de la partitura es una colaboración de compositores que incluyen a Harold Faltermeyer y el ganador del Premio de la Academia Hans Zimmer; así como Lorne Balfe, quien trabajó en Misión Imposible: Fallout.

La colaboración tiene su origen en una visita que el actor y productor Tom Cruise hizo al espectáculo de Gaga en Las Vegas, Enigma, en diciembre de 2019.

Top Gun es un clásico de los años 80. Su segunda parte presenta al piloto de pruebas Pete «Maverick» Mitchell, esquiva el ascenso de rango y se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de TopGun para una misión especializada.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow