Publicidad

El bochornoso momento que vivió Selena Gomez en la alfombra de la Met Gala.

En su última aparición en la alfombra roja de la Met Gala, Selena Gomez vivió uno de los momentos más vergonzosos de su vida profesional.

La cantante, actriz y productora reconoció más tarde que el “faux pas” que realizó en el que considerado como el evento más importante del mundo de la moda, la hizo pensar en huir del lugar.

En su deseo de lucir espectacular en la quinta ocasión en la acudió a la Met Gala, Selena Gomez abusó del autobronceador y apareció con la piel prácticamente naranja en la alfombra roja del evento.

Las cámaras captaron y guardaron para la posteridad el gesto consternado de la intérprete de A year without rain, quien aunque no se escondió de las lentes, luce visiblemente incómoda en las fotografías captadas el primer lunes de mayo de 2018.

Más tarde, fue la propia cantante quien abordó la situación y se sinceró al respecto en un video.

Selena aseguró que al aplicarse el autobronceador consiguió un tono de piel hermoso, pero que conforme pasaron las horas, el producto tuvo una mayor reacción y le dejó un color más oscuro, como se aprecia en las imágenes del evento.

«Me estaba preparando para la Met Gala y queríamos agregar algo de color. Así que me puse un poco de loción bronceadora y se veía realmente hermosa y muy uniforme. A medida que avanzó la noche, se hizo un poco más y más oscura”, reveló Selena Gomez en la grabación.

La cantante aseguró que llegó a la alfombra roja, tratando de lucir hermosa y que una vez dentro del recinto, al tomar su lugar, comenzó a ver las fotografías que le hicieron en la alfombra roja y que ya estaban en línea.

“Estoy completamente naranja. Esto va a ser terrible, me van a comer viva”, recordó haber pensado al interior del evento.

Para pasar el trago amargo de la mejor forma, la estrella de la serie Only murders in the building se grabó corriendo rumbo a su vehículo y escribió: “Yo al ver mis fotos de la Met”.

En la edición de 2022 de la Met Gala, que tendrá lugar el lunes 2 de mayo en Nueva York, Selena Gomez es una de las figuras invitadas al evento en el que Blake Lively, Ryan Reynolds, Regina King y Lin Manuel Miranda serán los anfitriones, y cuyo título es In America: An Anthology of Fashion.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow