Publicidad

EN ORIZABA INVITAN AL SALSAFEST.

 

2022 será recordado como el año en que volvieron los eventos masivos, que ayudarán a reactivar el turismo; por eso Veracruz se encuentra listo para recibir a los amantes de la música en el Salsa Fest 2022, a efectuarse del 2 al 4 de junio en Boca del Río, e invita a registrarse en http://www.salsafest2022.com para recibir gratuitamente sus accesos.

Ahí, se llenará un breve formulario, determinando si se quiere acudir a los eventos de un solo día o de los tres días, proporcionando nombre, ciudad o país de origen, edad y correo electrónico, a donde llegará la acreditación para poder ingresar sin ningún costo.

En conferencia de prensa en Orizaba, el subsecretario de Promoción y Atención Turística de Sectur, Héctor Aguilera Lira, invitó a acudir a disfrutar de grandes exponentes de la salsa en el tradicional salsódromo ubicado en el bulevar Vicente Fox de Boca del Río.

El jueves 2 de junio, se presentarán el grupo N’Klabe, La India y la orquesta cubana de Los Van Van, el viernes 3, estarán la Sonora Carruseles, Tito Nieves y Jerry Rivera y para cerrar con broche de oro, el sábado 4, se podrá ver a Diego Morán, Víctor Manuelle y Oscar de León.

Aguilera Lira estimó que este año puede acudir una asistencia de hasta 300 mil personas en los tres días de fiesta, superando la del último evento realizado en 2019, cuando asistieron cerca de 200 mil, y señaló que tan solo el día que oficialmente el Gobernador anunció el elenco del Salsafest se registraron 30 mil personas en el sitio oficial.

Ante esta gran afluencia que se estima, el servidor público subrayó el ambiente familiar y la seguridad con que contará el evento gracias al operativo que estarán desplegando las autoridades; asimismo, la gran cantidad de hoteles, restaurantes y establecimientos con que cuenta la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, muy cercana a otras ciudades y atractivos turísticos, incluyendo la propia capital Xalapa.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow