Publicidad

RECIBIERON CONSTANCIA DE MAYORÍA LOS AGENTES MUNICIPALES DE HUILOAPAN.

Los agentes municipales electos, el pasado mes de abril en Huiloapan recibieron su constancia de mayoría por parte de las autoridades municipales, el pasado primero de mayo en la sala de cabildo del palacio municipal.

Fue la alcaldesa Lizeth Méndez Rosas, quien les tomó la protesta y entrego la constancia de mayoría que los acredita como representantes de cada una de las congregaciones.

Durante su mensaje, la alcaldesa les expreso que el compromiso de los agentes electos es ejercer con responsabilidad y de manera coordinada entre autoridades municipales, los trámites, así como gestiones a favor de los habitantes de las congregaciones.

Los agentes municipales que entraran en funciones del 01 de mayo de 2022 al 30 de abril del 2026 del son: Alonso Domínguez Marcelino en la Congregación Donato Guerra, Luis Enrique Rojano Rodríguez en la Congregación San Cristóbal.

Asimismo, Irving Hernández Cigarroa en la Congregación Paredón Viejo.

Estuvieron presentes, el Síndico municipal Juan Carlos Lozada Vega, el Regidor único Luis Velázquez Gamboa y el secretario del ayuntamiento Abraham Vásquez Morales.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow