Publicidad

SE INAUGURA EL SEGUNDO CLAUSTRO DEL MAEV.

Antonio García Aguilar.
Orizaba, Ver. -En pasados días se hizo la inauguración oficial del segundo Claustro del museo de arte del estado de Veracruz con la presencia de la directora del IVEC Silvia Alejandre Prado quien en su mensaje agradeció a todas las personas que han colaborado para que se pueda realizar las mejoras a este recinto cultural.
“Estamos muy agradecidos con el grupo amigos del museo, con las autoridades municipales y con el gobierno del estado por el recursos económico que se destino para este lugar que cuenta con un auditorio y espacios para la cultura, sin duda fue un trabajo hecho con gran esmero y dedicación por manos profesionales que hace que este museo se considerado uno de los mejores a nivel nacional, grandes exposiciones llegan a este lugar y continuaremos en ese trabajo para presentar las mejores obras en el MAEV”.
Dio a conocer que se estarán continuando con más alianzas con personas que gustan del arte para seguir creciendo el museo y sobre todo que puedan llegar más exposiciones importantes.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow