Publicidad

Autoridades se reunieron con vecinos de la colonia Modelo; se reafirmó la solicitud a Ferrosur de un puente vehicular

**El gobierno municipal trabaja de la mano de los ciudadanos

Río Blanco. – Como muestra de un gobierno cercano a la gente, en la colonia Modelo, autoridades municipales realizaron una reunión informativa con vecinos, para darles voz y voto sobre la determinación del proyecto ejecutivo del puente vehicular, que demandan desde hace varios años para mitigar las afectaciones que les ocasiona el paso del tren.

Con el fin de transparentar la participación de los ciudadanos, la dirección de Obras Públicas distribuyó unos formatos con las dos propuestas planteadas por Ferrosur a través del coordinador de Relaciones Gubernamentales, Armando Iturbe Guzmán: la construcción de un puente peatonal y la elaboración del proyecto ejecutivo para la construcción de un puente vehicular a realizarse en un lapso de tres meses, esta última elegida por los vecinos.

La reunión informativa fue encabezada por el presidente municipal, Ricardo Pérez García, quien refrendó su compromiso de dirigir un gobierno de puertas abiertas y que trabaja de la mano de los ciudadanos; además del representante de Ferrosur, también estuvo presente el coordinador de Delegados de Política Regional en la Zona Centro 2, Jacobo Sandoval Hernández y autoridades municipales.

“Hoy hablamos con los vecinos, quienes tomaron a bien que en esta administración municipal si sean escuchados y tomados en cuenta, les informamos que estamos en estrecha coordinación con Ferrosur para ver de que manera podemos coadyuvar en este proyecto, el cual cuando esté listo por parte de Ferrosur se los presentaremos a los ciudadanos para que lo conozcan y estén informados”, explicó el Edil.

El Alcalde manifestó total empatía con los casi 10 mil habitantes de la colonia Modelo, que constantemente quedan incomunicados cuando el tren queda varado hasta por horas, por lo que aseguró coadyuvará con Ferrosur, y será principal gestor ante el Gobierno Estatal y Federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow