Publicidad

Esto opina el suegro de Danna Paola del noviazgo de la cantante con Alex Hoyer.

Luego de que Danna Paola y Alex Hoyer confirmaran públicamente su relación sentimental, Néstor Daniel Hoyer, padre del cantante, se pronunció al respecto del noviazgo de su hijo y la intérprete de Mala fama.

El vocalista original del grupo Los Terrícolas y suegro de Danna Paola manifestó estar contento por este romance.

“Lo más importante de todo es ver a mi hijo feliz”, dijo Hoyer sin profundizar en el tema en una entrevista para el programa Ventaneando.

Ante las preguntas sobre si Alex había platicado con él sobre su noviazgo con la cantante y actriz, Néstor comentó: “Mi hijo es muy reservado, no platica mucho sus cosas personales. Sé que un día los vi juntos en una producción, en unas cuestiones que estaban haciendo”.

Y a pesar de que los rumores de noviazgo entre los jóvenes intérpretes no son recientes, el padre de Alex Hoyer confesó que hasta la fecha su hijo no le ha presentado a Danna Paola como su novia.

“No, ella es una persona muy ocupada, anda de viaje. Mi hijo ahorita con este lanzamiento de su disco. Pero bueno, no sé, a lo mejor más adelante”, explicó el también intérprete.

Finalmente, el músico de Los Terrícolas aseguró que su hijo tiene más talento que él.

“Yo me atrevería a decir que Alex superó al maestro, mi hijo compone de una manera increíble, de hecho, ya me dio un tema”.

Fue a inicios del mes de abril cuando Danna Paola y Alex Hoyer se sinceraron con la prensa con respecto a su vida sentimental y aceptaron su romance.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow