Publicidad

PARTICIPARAN EN EL DESFILE DEL 5 DE MAYO 38 ESCUELAS DE TODOS LOS NIVELES EN ORIZABA.

El coordinador de Educación del Ayuntamiento de Orizaba, Mario Arenas informo que cerca de 7 mil alumnos participarán mañana 5 de mayo en el desfile cívico deportivo en conmemoración de 160 aniversario de la Batalla de Puebla.

Explico que, después de que por dos años se suspendieron estas actividades por la pandemia ahora en consenso con las autoridades educativas, los supervisores y directores de escuela, así como personal de Salud, determinaron regresar a estas actividades.

Añadió que, serán 38 escuelas de todos los niveles, será un desfile totalmente deportivo, tardara unas dos horas y todos los participantes guardaran el protocolo que solicita la Secretaria de Salud.

Indico que el recorrido será saliendo de la Alameda Francisco Gabilondo Soler, a la altura de la Sur 10 pasando por todo Colón hasta llegar a la Sur 3, para bajar a la calle Poniente 3 e incorporarse nuevamente a la Alameda por la Sur 10.

Indicó que el acceso estará cerrado de las 9:00 a las 12:00 horas por lo que invita a los vecinos del lugar a tomar sus previsiones para la entrada y salida de sus vehículos.

Pidió a los padres de familia enviar a los pequeños desayunados e hidratados, además con cubreboca.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow