Publicidad

Sebastián Yatra reacciona a la filtración de su supuesto video íntimo.

En los últimos días se ha vuelto viral un vídeo íntimo que se ha atribuido al cantante Sebastián Yatra, que se convertiría así en la última celebridad víctima de una violación de su intimidad de esta naturaleza. Tras muchos análisis, se ha iniciado un fuerte debate entre quienes creen que es realmente él quien aparece manteniendo intimidad frente a la cámara y quienes opinas que solo se trata de un joven que se le parece.

Los rumores acerca de la supuesta filtración de ese material llegaron a oídos del colombiano, que en esta ocasiones no ha sido capaz de ignorar los rumores y decidió ver la grabación en cuestión. Para su sorpresa, se ha vio obligado a reconocer que las especulaciones tienen cierta base porque el joven en cuestión podría ser su hermano gemelo, aunque aclaró que no es él.

«Acabo de ver un video porno de un ‘man’ idéntico a mí, y quería contarles», explicó Sebastián a sus seguidores mientras sus amigos le aconsejaban de fondo que no se pronunciara acerca de un asunto tan delicado.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow