Publicidad

Zenyazen le da fin de semana largo al magisterio veracruzano.

• La medida busca incentivar la economía del estado.

Xalapa, Ver., a 4 de mayo de 2022.- En respuesta a una petición hecha por las y los trabajadores del sector educativo, el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, aprobó la suspensión de actividades con motivo de la conmemoración de la Batalla de Puebla para el próximo viernes 6 de mayo. Con ello, todo el personal educativo gozará de un fin de semana largo.

En entrevista, el funcionario estatal explicó que con esta acción se apoya a los trabajadores que viven lejos de sus zonas de trabajo, facilitando la convivencia familiar y la reactivación económica, para posteriormente retomar actividades normales el próximo lunes 9 de mayo.

“Mañana se va a trabajar de manera normal, obvio mañana entran todos los actos cívicos y los que van a participar en Ayuntamientos, desfiles, obras, y el día viernes vamos a tener este puente que tendrán los compañeros y compañeras maestros”, dijo.

A través de la página oficial de la dependencia se informó, mediante el acuerdo número SEV/DJ/002/2022 de la Secretaría de Educación de Veracruz, que la suspensión de actividades con motivo de la conmemoración de la Batalla de Puebla sería oficialmente para el próximo viernes 6 de mayo, por lo que las actividades en las aulas y centros de trabajo se retomarán con normalidad a partir del próximo lunes 9 de mayo.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow