Publicidad

Inauguran feria de Protección Contra Riesgos Sanitarios en Nogales.

 

#Nogales, Veracruz- El presidente municipal Ernesto Torres Navarro, e integrantes del cabildo, inauguraron la feria de Protección contra Riesgos Sanitarios en el velario de la Laguna de Nogales, donde personal de la jurisdicción sanitaria número 7 a través del área de la Comisión Federal para la Protección contra riesgos sanitarios (COFEPRIS), instaló mesas de trabajo, donde instruyó a la población y comerciantes en temas tales como: agua limpia, saneamiento, fármaco vigilancia, espacios libres de humo, manejo higiénico de alimentos, uso adecuado de fármacos y digitalización.

En su mensaje, el alcalde Torres Navarro, reconoció la labor del gobernador Cuitláhuac García Jiménez en el tema de salud para beneficio de la población veracruzana.

“El estado de Veracruz, cuenta con una Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, integrada por hombres y mujeres de ciencia, altamente documentados en la protección de la salud y cuyo conocimiento ponen en práctica en favor de la sociedad”, enfatizó.

Por su parte, Luis Soler Orozco encargado del departamento de COFEPRIS de la Jurisdicción sanitaria número 7, señaló que entre todos debemos procurador un Veracruz libre de Riesgos Sanitarios.

Finalmente, el presidente municipal, resaltó la presencia de comerciantes de la Laguna interesados en participar en la feria de Protección Contra Riesgos Sanitarios.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow