Publicidad

IRMAN CONVENIO CON EL INSTITUTO VERACRUZANO DEL DEPORTE 28 MUNICIPIOS DE LA REGIÓN DE LAS ALTAS MONTAÑAS.

El presidente Municipal de Ixtaczoquitlan, Nahúm Álvarez Pellico llevo a cabo la “Firma del Convenio con el Instituto Veracruzano del Deporte “(IVD) y los 28 municipios de la región de las Altas Montañas.

En este importante evento, estuvieron presentes el director general del IVD José Alberto Nava Lozano, el secretario técnico del Instituto maestro Héctor Ruiz Escalante, la Ejecutiva de Proyectos, Gestión y Seguimiento del Instituto Verónica Hernández Utrera, la jefa del Departamento de Cultura Física Lic. Teresa Thaelis Carreón, el jefe del Depto. De Proyectos, Gestión y Vinculación Deportiva Ing. Juan Manuel Rodríguez Silva.

Los presentes escucharon atentamente a cada exposición de motivos de los municipios, dieron puntuales respuestas que permitirán que el deporte asuma la importancia que le corresponde y permita además de espacios, cultura y esparcimiento.

Además, sean motivo de inversión e incentivo y serán apoyados por el instituto de acuerdo a los efectos a que haya lugar, de la mano de los municipios en cada una de sus áreas de COMUDE.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow