Publicidad

Sophie Turner cuenta detalles de su primera cita con Joe Jonas.

En una reciente entrevista con Jimmy Fallon para el programa The Tonight Show, la actriz Sophie Turner compartió algunos detalles del momento en que conoció a su ahora esposo, Joe Jonas, en su primera cita.

El conductor de televisión le preguntó cuál había sido el primer momento en el que se dio cuenta que se iba a casar con el integrante de los Jonas Brothers. A lo cual Turner respondió “Quiero decir, la primera noche que lo conocí”, aunque bromeó al decir que quizás había sido el alcohol.

Después, la actriz reconocida por su participación en la serie Game of Thrones, aclaró que Joe no había ido a su departamento solo, si no que habían salido antes con un grupo de amigos.

“Él no vino, no, no soy tan directa. Salimos y pasamos el rato en un bar con todos mis amigos y todos sus amigos, y luego todos regresaron a mi departamento y tomamos unas copas después”, compartió

“Recuerdo que él se fue y lloré con mi hermano. Pensé: ‘Amo mucho a este hombre’. Y lo supe. Y eso fue todo», confesó.

Sophie Turner también platicó sobre la extraña pregunta que le hizo el integrante de los Jonas Brothers la primera vez que se conocieron.

“Entonces, en esta primera cita, él dijo: ‘Oh, ¿alguna vez te dijeron que te ves como, ya sabes, una celebridad joven?’ Y yo dije: ‘Oh, sí, a veces. Pero, ¿por qué lo preguntas? Y él dijo: ‘Bueno, a mí… a mí me dicen el joven George Clooney todo el tiempo’. Y luego le dije: ‘Bueno, tengo a mí me dicen el joven Boy George todo el tiempo’”, bromeó la actriz.

Sophie Turner y Joe Jonas están esperando a su segundo hijo. La pareja, que ya son papás de Willa, de 1 año, provocaron estos rumores de embarazo por primera vez en febrero, cuando la actriz fue fotografiada en Los Ángeles sosteniendo su estómago mientras usaba una blusa corta.

Mientras crecían los rumores de un segundo embarazo, el pasado 16 de febrero los fans confirmaron la noticia al ver unas fotos de Joe y Turner, quienes fueron a almorzar a un restaurante en Los Feliz, y el baby bump de la actriz con su vestido de verde era innegable.

«Están muy emocionados de expandir su familia. Tener a Willa los ha hecho muy cercanos y quieren tener una familia numerosa juntos», aseguró una fuente cercana.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow