Publicidad

Arranca la colocación de nomenclaturas en Camino Nacional y en 14 colonias de Río Blanco.

*El gobierno municipal busca facilitar la identificación de calles de la ciudad

Río Blanco. –El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, inició la colocación de mil 300 nomenclaturas en toda la avenida de Camino Nacional, y en calles aledañas de 14 colonias de la ciudad, con el fin de dar seguridad vial a peatones y conductores.

Como parte de las acciones programadas para el embellecimiento urbano de Río Blanco, autoridades municipales encabezadas por el presidente, Ricardo Pérez García, dieron el banderazo de inicio para la colocación de la señalética con nomenclatura en piezas de cerámica, forradas con vinil, sublimado y barniz UV, con recursos del FORTAMUNDF.

“Con esta obra reforzamos el compromiso de embellecer el primer cuadro de la ciudad y colonias aledañas, buscamos que se siga viendo el cambio en nuestras calles para el bien de los rioblanquenses; además de la señalética, hoy tenemos guarniciones y banquetas pintadas, botes de basura, hoy la ciudad se ve mejor y más limpia”, expresó.

La obra arrancó en la esquina de Norte 14 esquina con avenida Camino Nacional, en donde se mencionó que, con la colocación de nomenclatura, serán beneficiados vecinos de las colonias Reforma, Benito Juárez, Ricardo Flores Magón, Libertad, Agraria, Hospitalito, Centro y otras.

Derivado de la importancia de la participación ciudadana para la administración municipal 2022-2025, integrantes del Comité Vecinal de dicha obra, también estuvieron presentes en el banderazo de inicio, como una forma de ser partícipes del trabajo municipal.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow