Publicidad

Extienden periodo de inscripción a escuelas para participar en desfile 21 de Mayo en Córdoba.

Córdoba, Ver., (10 de mayo de 2022).- Ante la buena respuesta de las instituciones educativas que buscan participar en el desfile del próximo 21 de Mayo en conmemoración del “201 Aniversario de la defensa de Córdoba”, la coordinación de Educación del Ayuntamiento amplió el periodo de inscripción hasta el 16 de mayo.
Hasta ayer la coordinación de Educación Municipal registró a 36 instituciones participantes dónde además de hizo el sorteo entre escuelas y grupos especiales, estos últimos serán los contingentes que inicien el desfile, seguido de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato hasta las universidades.
El coordinador de Educación, Ángel Etiem Jiménez Castañeda, recordó que los contingentes deberán respetar la sana distancia, sin embargo, el uso del cubrebocas es a elección de los directivos de los planteles, además cada escuela podrá participar con un máximo de 100 alumnos.
Las instituciones que deseen inscribirse deberán acudir a las oficinas de la coordinación en la calle 1 entre avenidas 3 y 5 del edificio conocido como La Ruina de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.
Las actividades para el 21 de mayo iniciarán con el acto cívico a las 08:00 horas, después autoridades se trasladarán a la avenida 5 con calle 7 al lugar conocido como la “Casa Quemada”, y posteriormente realizarán su recorrido para arribar al templete, dando paso al desfile que se contempla inicie a las 8:45 horas.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow