Publicidad

Christian Nodal posa para la revista Playboy con sexy modelo.

Puede que la suerte no le haya sonreído en el amor en el último año, pero no cabe duda de que Christian Nodal está viviendo uno de sus momentos profesionales más exitosos tras romper su compromiso con Belinda.

Los últimos meses, el cantante de regional mexicano ha seguido ganando reconocimiento en la industria musical y ahora sorprende a sus seguidores al convertirse en la portada de la icónica revista para caballeros Playboy.

El intérprete de ‘Botella tras botella’ compartió emocionado la noticia a través de sus redes sociales: «El Nodal es portada de Playboy, jejeje», publicó en Twitter junto a la imagen de la portada y varias fotografías de las páginas interiores.

«El Playboy mexicano que se internacionaliza», como se refiere a él la famosa la publicación, no ha posado solo en el reportaje fotográfico. Christian está acompañado por la modelo Natalie López, que aparece en ropa interior y le roba parte del protagonismo una serie de poses atrevidas sobre un sillón. Eso sí, Christian no se ha quitado la ropa en ningún momento.

Algunos de los fans del cantante mexicano han bromeado incluido con la posibilidad de que la modelo sea una de sus nuevas conquistas. Y es que, en recientes ocasiones, el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ ha sido visto con varias influencers.

En su llegada a Guatemala el pasado fin de semana, como parte de su gira Forajido Tour, llamó la atención debido a su nueva acompañante, a la que en redes sociales identificaron rápidamente como Mariana García, originaria de Sinaloa, México. Anteriormente se le había visto con una guapa morena y con una joven rubia llamada Mariana Ríos, modelo y creadora de contenido erótico.

Pese a que rara vez aparece en público sin compañía, Christian ha decidido hacer un «paro en el amor a nivel personal» para poder curar sus heridas emocionales tras haber terminado su relación con la protagonista de la serie ‘Bienvenidos al Edén’, según confesó recientemente en una entrevista para el programa ‘Despierta América’.

En la misma conversación reveló que las mujeres con las que ha sido captado son sus amigas «con derecho y sin derecho», pero ninguna puede considerarse su novia.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow