Publicidad

Hilary Duff vence sus miedos y posa sin ropa.

Hilary Duff pasó muchos años de su vida intentando cumplir con las expectativas y los estándares impuestos por Hollywood a las mujeres, pero eso quedó atrás porque ahora, con 34 años de edad y siendo madre de tres hijos, sus objetivos son ser feliz y plena.

Para celebrar este estado mental, la también cantante apareció desnuda en la portada y páginas interiores de la revista Women’s Health.

Aunque para sus fans e, incluso para ella misma, siempre será la típica chica simpática y amable que interpretó en Lizzie Maguire, Hilary Duff es una mujer con una historia personal tan rica y compleja como la de cualquiera otra.

Y al ser parte de la industria del entretenimiento de Hollywood, ha tenido que pelear por hacer valer su opinión en cuanto a las propuestas profesionales que recibe, para hacer eco de la mujer en que se ha convertido con el paso de los años.

Por esta razón es que, tras vencer sus miedos y aceptar la propuesta de un equipo creativo integrado por mujeres, decidió aceptar la propuesta de posar desnuda en la portada y el editorial que acompaña la entrevista que concedió a la revista Women’s Health.

“Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgullosa de que me haya dado tres hijos. He llegado a un lugar de estar en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo”, afirmó la actriz de How I met your father sobre el balance que vive actualmente y que le permitió mostrarse al natural.

“También quiero que la gente sepa que una maquillista estaba allí poniendo brillo en todo mi cuerpo y alguien me puso en la posición más favorecedora”, recalcó para dejar en claro que detrás de este tipo de imágenes hay grupos de profesionales encargados de crear esos looks, situaciones y retratos perfectos.

Sin embargo, al compartir en su cuenta de Instagram las imágenes que protagonizó, Hilary Duff fue muy honesta al aceptar que la situación fue aterradora, pero agradeció el apoyo de las mujeres que estuvieron con ella en la sesión de fotos.

“Esto fue aterrador… ¡Sabía que hacer esto me aterrorizaría y tenía razón! @womenshealthmag tuvo la sesión más hermosa de mujeres y, de hecho, la pasé de lo mejor. Me sentí fuerte y hermosa y me reí mucho al hacer algunas de estas poses sin mis jeans de corte alto. Gracias a todas los que normalizaron este día para mí y me apoyaron con cumplidos y amor”, escribió la actriz junto a un carrusel de fotos en el que se le ve relajada y disfrutando de los rayos de sol, mientras luce un bronceado envidiable.

En la charla con la publicación, Hilary Duff relató el momento en que se sintió en paz consigo misma y con su cuerpo, luego de su sonado caso de desórdenes alimenticios que padeció en la adolescencia.

“Tal vez después de tener a Banks (se segundo hijo). Ni siquiera sabía si iba a tener la oportunidad de tener otro hijo (después de divorciarse del ex jugador de hockey, Mike Comrie). Entonces, quizás al ser mamá otra vez. Fue una mezcla de cosas: establecerme y darme cuenta de que soy poderosa, talentosa e inteligente. Todas las cosas mentales”, explicó.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow