Publicidad

Del Centro Comercial «La Garza» Celebran 19 Aniversario.

#Córdoba, Ver., (12 de mayo de 2022).- Comerciantes y autoridades encabezadas por el Presidente, Juan Martínez Flores, festejaron el 19 Aniversario del Centro Comercial La Garza con la Banda de Música Municipal, con el Ballet Folklórico San Francisco Toxpan, exposición pictórica y pastel.
«Estamos encaminados a lograr nuevamente que Córdoba sea el centro comercial y la puerta de entrada del sureste», dijo la primera autoridad.
La coordinación de Cultura presentó un acervo de 10 fotografías antiguas de Córdoba de finales del siglo XIX y XX, de diversos autores, llamado «El Córdoba que me Tocó Vivir», exposición que fue inaugurada por las autoridades municipales.
En su intervención, el coordinador de Cultura, Juan Alberto Hernández Ortiz, dirigió una breve semblanza sobre la historia del edificio de la avenida 7 con calle 11, que anteriormente fungió como una bodega cafetalera, destacando en su historia a la reconocida desmanchadora y lideresa sindical: Eufrosina Sarmiento Magdaleno, alias «La Negra Moya».
Para amenizar el festejo, la Banda de Música Municipal interpretó varias melodías que los asistentes disfrutaron, así como la presentación del Ballet Folklórico San Francisco Toxpan, para posteriormente partir el pastel de aniversario.
Durante los festejos estuvieron presentes el Regidor primero, Daniel Vázquez Hernández; la Regidora segunda, Isamar Balderas Flores; el Regidor quinto, Jonathan Rosas Blanco y la Regidora séptima, Olga Leticia Luz López, así como Claudia Romero, administradora de La Garza.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow