Publicidad

EN NOGALES CON ÉXITO EL FESTIVAL ARTÍSTICO ¡COBA VA!

Nogales, Veracruz.- El presidente municipal Ernesto Torres Navarro, inauguró en medio de alegría y luces de colores de pirotecnia, el festival artístico ¡COBA VA! 2022 en el velario de la Laguna, ante estudiantes y autoridades educativas de los 10 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), de la zona VI.

Los invitados disfrutaron de un espectáculo de calidad lleno de alegría, colorido, música y baile, mostrando el talento y las habilidades desarrolladas a través de las para escolares de los colegios de las altas montañas.

Las presentaciones se realizaron en el foro de la Laguna, donde los espectadores de las sedes en la región, además de disfrutar del festival artístico y de pasar gratos momentos de convivencia familiar, fueron testigos del crecimiento físico, intelectual y artístico que permite la educación integral, que se brinda en el sistema COBAEV.

Con el festival ¡COBA VA! se busca fomentar un espíritu de equipo y comunidad entre sus estudiantes y los de otras instituciones; muestra de ello, fue la participación los grupos de danza y musicales.

Al concurrido evento, se contó con la presencia de invitados especiales, autoridades municipales, así como titulares de las direcciones de área del COBAEV.

Asistieron a la ceremonia de inauguración, el director general del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez, la coordinadora de la zona VI, Yadira Lagunes Barradas, Miguel Ángel Jiménez Colorado, director del plantel anfitrión 06 de Nogales y Guillermina Esquivel Kuri, directora del plantel 57 Maltrata, entre otras personalidades.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow