Slider
Publicidad
Slider

POR REPARACIONES SUSPENDERÁ CAEV EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN LOS MUNICIPIOS DE MENDOZA, NOGALES Y RIO BLANCO A PARTIR DE MAÑANA JUEVES.

El jefe de la oficina de enlace regional zona centro de la CAEV, José Gabriel Flores Sarabia informo que, debido a trabajos de reparación en las bombas que se encuentran en el rincón de las doncellas, el suministro del vital líquido para los municipios de Mendoza, Nogales y Río Blanco será suspendido este jueves 12 mayo.

Añadió que por esta razón se solicita a la ciudadanía en general a tomar las medidas pertinentes abasteciéndose del vital líquido durante las 12 horas que durarán los trabajos.

Explico que, los trabajos son necesarios para garantizar un buen servicio y mejorar el abasto del vital líquido a familias de los 3 municipios.

Además, al mismo tiempo personal de la CAEV aprovechará el corte del suministro para realizar reparaciones de fugas importantes como las que se encuentran en la zona limítrofe Mendoza-Nogales y también en la zona de Nogales que afectan directamente a los ciudadanos.

Aseguro que, el compromiso de la dependencia es realizar las acciones que sean necesarias a la red principal para mejorar el suministro de agua a la población en los municipios de esta región centro de Veracruz.

Solicito a la ciudadanía su comprensión ante esta situación, pues el objetivo de estas labores es que el servicio de agua potable sea mucho más eficiente.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider