Slider
Publicidad
Slider

VISITO EL LIBROBUS IXTACZOQUITLÁN, CON UN ACERVO DE 4,000 EJEMPLARES.

El día de hoy, el municipio de Ixtaczoquitlan recibió la visita del LIBROBUS, pues una de las acciones de mayor interés para la administración que encabeza el alcalde Nahum Álvarez Pellico es el fomento a la lectura con la finalidad de ampliar el conocimiento de niños y jóvenes.

El presidente Municipal Nahum Álvarez Pellico y la Coordinación de Educación y Cultura, efectuaron la presentación del LIBROBUS en la explanada del Parque Venustiano Carranza, a fin de fomentar la lectura entre la niñez y adolescencia.

La gira por la zona Centro del Estado, del Librobus es posible gracias al Fondo de Cultura Económica.

El presidente municipal, Nahum Álvarez Pellico reiteró su compromiso con la educación y a su vez con la ciudadanía zoquiteca, de impulsar y gestionar a través de las distintas coordinaciones del ayuntamiento, programas que representen el bienestar y desarrollo para Ixtaczoquitlan.

El Librobus cuenta con poco más de 4 mil ejemplares subdivididos en distintos géneros que van desde novelas, cultura, ciencia, biografías, leyendas, historia general, cuentos clásicos, etc.

La educación es básica y son las armas de un futuro ciudadano con mayores posibilidades de salir adelante y obtener mayores probabilidades de una mejor situación de vida.

Estuvo ubicado en el parque Venustiano Carranza de la cabecera frente a la Iglesia de la Inmaculada Concepción.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider