Publicidad

NOMBRAN COMO ENLACE DE EL ENCINAR A MARIO ROMERO MARTÍNEZ DE LA ASOCIACIÓN CIVIL ZEPANIAH TITLATOZKE

Con más de 12 años al servicio de la organización, Mario Romero Martínez, fue nombrado este jueves por la mañana como enlace de la Congregación de El Encinar, correspondiente a la Asociación Civil denominada Coordinadora Nacional de Artesanos y Comerciantes “Zepaniah Titlatozke» (juntos hablaremos).

Romero Martínez, asumió este importante encargo luego de que Abraham Castillo del Carmen, dejara el cargo al ser electo democráticamente como Agente Municipal de El Encinar. El cambio de Enlace, se dio este día en el salón El Juez, con la presencia de la mesa directiva de la citada agrupación.

Fue el presidente de la Asociación Civil Alfonso Cruz Rosas, quien le dio la bienvenida al recién nombrado Enlace de quien se refirió como uno de los compañeros que siempre se encuentran apoyando el movimiento de la lucha social. Mario, ya viene trabajando desde hace muchos años y le ha dedicado tiempo completo a la agrupación.

Por su parte, Mario Romero, agradeció la confianza que depositaron en su persona y se comprometió a seguir apoyando como hasta ahora lo ha hecho a todos sus compañeros quienes requieran de su intervención. En cualquier momento y a cualquier ahora, estaremos para respaldar a todos los agremiados, pues sabemos del gran compromiso que adquirimos con este nuevo encargo, aseguró.

En su intervención, Feliciano Romero Martínez, Regidor del Ayuntamiento de Nogales, hizo un llamado a la unidad, pues con el apoyo de nuevos afiliados y simpatizantes el movimiento será más fuerte. La gran estructura que tiene Zepaniah Titlatozke, señaló, estará más fortalecida y más ahora con la ayuda de personas con vocación de servicio provenientes de las comunidades de Balastrera, Campanario, Escalerilla y La Rosa, por nombrar algunas.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow