Publicidad

Shireen Abu Aqla: el dramático momento del funeral de la periodista palestina en el que cae el féretro por la violencia de la policía de Israel

La policía israelí se enfrentó a los dolientes en el funeral de la periodista de Al Jazeera Shireen Abu Aqla, cuyo asesinato en Cisjordania provocó una oleada de ira.
Su ataúd cayó y casi termina en el suelo cuando los policías, algunos con porras, se metieron entre una multitud de palestinos reunidos a su alrededor.
La policía dijo que actuó después de que les arrojaran piedras.
Abu Aqla fue asesinada a tiros el miércoles mientras informaba para Al Jazeera sobre una redada de las fuerzas israelíes en la ciudad ocupada de Yenín. Israel y los palestinos se acusan mutuamente del asesinato, que fue ampliamente condenado.

Las imágenes mostraron un enfrentamiento entre la policía y los palestinos reunidos alrededor del ataúd afuera de un hospital, antes de que los agentes hicieran retroceder a la multitud y algunos dolientes fueran golpeados y pateados. Se ven proyectiles volando hacia la policía, que lanzó gases lacrimógenos.

fuente:https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-61430088

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow