Slider
Publicidad
Slider

Van más pavimentaciones en la colonia San José

13 de mayo de 2022, Fortín, Ver. – En seguimiento al proceso de la Transformación este viernes el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria junto con su comuna dieron el banderazo para la pavimentación de dos calles en la colonia San José, mismas que después de 25 años no habían recibido algún tipo de mantenimiento y representan parte del rezago en infraestructura social.
El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, refrendó su compromiso con la población con atender las necesidades de la población mismas que desde el año pasado fueron expuestas con el objetivo de ser tomadas en cuenta para este primer paquete de obra pública, asimismo el alcalde indicó que su gobierno es de puertas abiertas y cercano a la gente.
Las obras públicas se ejecutarán a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF) y corresponden a la construcción con pavimento ciclópeo, banquetas y guarniciones en avenida Justo Sierra Entre calles Javier Mina y 16 de Septiembre cuya inversión será de 713 mil 423. 76 pesos; Construcción con pavimento ciclópeo, banquetas y guarniciones en calle Manuel J Clutier entre avenida Emiliano Zapata y Porfirio Díaz, inversión de 664 mil 955. 95 pesos.
El tiempo estimado para la ejecución de estas obras públicas será para el mes de junio, sin embargo, el director de Obras Públicas precisó que pudiera prolongarse ante las condiciones climáticas por lo tanto pidió paciencia a la población.
Por su parte los habitantes beneficiados señalaron que estas pavimentaciones los beneficiarán porque de esta manera transitarán adecuadamente sin complicaciones, ya que hay personas de la tercera edad y sufren principalmente en tiempos de lluvias cuando se genera un lodazal.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider