Slider
Publicidad
Slider

Más de 500 maestros festejados por el Ayuntamiento de Río Blanco

Río Blanco.-En reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, el Ayuntamiento celebró a más de 500 maestros que día a dia con su sabiduría, contribuyen a la educación de niños y jóvenes de Río Blanco, municipio histórico de las Altas Montañas.

En su mensaje a los profesores, el presidente municipal, Ricardo Pérez García, expresó sentirse orgulloso de que en Río Blanco y en Veracruz, los profesores consoliden educación de calidad, de la mano de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

«Hoy que celebramos el Día del Maestro, quiero reconocer públicamente su vocación de servicio y amor por su profesión; el magisterio veracruzano nos llena de orgullo», manifestó.

El Alcalde resaltó que además de tener la oportunidad de festejarles su día, es un aliado del magisterio, pues la administración municipal 2022-2025 tiene muy claro el compromiso de dignificar los planteles educativos.

Entre música, pastel, rifas de regalos y sorpresas, los docentes disfrutaron de una tarde-noche agradable, alegre y de sana convivencia.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider