Publicidad

Tiroteo en iglesia de California deja 1 muerto y cuatro heridos

Autoridades informaron que el tiroteo ocurrió en la Iglesia Presbiteriana de Ginebra, ubicada en el condado de Orange
Una persona murió y cuatro fueron gravemente heridas el domingo en un tiroteo en una iglesia del condado de Orange cercano a Los Ángeles, informaron autoridades.
«Cuatro víctimas resultaron heridas de gravedad», dijo en Twitter la oficina del Sheriff. «Una víctima está muerta en el lugar» y otra persona sufrió heridas «leves», añadió.
«Los agentes están respondiendo a los informes de un tiroteo en una iglesia en la cuadra 24,000 de El Toro Road en Laguna Woods. Varias víctimas han recibido disparos. Hemos detenido a una persona y hemos recuperado un arma que puede estar involucrada», dijo el alguacil del condado de Orange, California, dijo en Twitter.
Laguna Woods es una comunidad en el sur de California donde residen unas 16 mil personas.
El tiroteo ocurrió en la Iglesia Presbiteriana de Ginebra, informó una filial de NBC en Los Ángeles. La cantidad exacta de personas heridas y la naturaleza de esas lesiones no quedó clara de inmediato.
El personal de bomberos y rescate se encontraba en el lugar, tratando y transportando a varios pacientes al hospital, dijo la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange.
El departamento del alguacil no estuvo disponible de inmediato para hacer más comentarios.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow