Slider
Publicidad
Slider

Zenyazen Escobar anuncia entrega de dos mil 461 reconocimientos en festejo del «Día del Maestro»

Xalapa, Ver., a 15 de mayo de 2022.- En el marco de la celebración del “Día del Maestro”, el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, informó que serán reconocidos dos mil 461 docentes por 30 y 40 años de servir a la niñez y juventud veracruzana.

Además, dijo que gracias al trabajo colaborativo del gremio magisterial hoy Veracruz se encuentra entre los primeros diez lugares en cuanto a rendimiento educativo, de acuerdo a la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación (MEJOREDU), a pesar del confinamiento que hubo a causa de la pandemia.

Por lo que se congratuló que en Veracruz se cuente con las mejores profesoras y profesores, lo que le llena de orgullo, además, están formando a ciudadanos con valores y conocimientos, forjadores de un mejor futuro.

El funcionario estatal señaló que luego de haber pasado el tiempo más crítico de la pandemia, hoy la mayoría de las escuelas están abiertas, con la aplicación de las medidas sanitarias correspondientes.

«Lo he dicho en otras ocasiones y lo reitero: son nuestro motor, la niñez y la juventud son el centro de nuestras acciones y así seguirá siendo. Con trabajo y dedicación acuden a las aulas para lograr una educación de excelencia», puntualizó.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider