Publicidad

Entrega DIF de Nogales aparatos funcionales.

 

Nogales, Veracruz.- Con el objetivo de contribuir en los procesos de rehabilitación e inclusión social de la población que presente algún tipo de discapacidad, o vive en situación vulnerable, el sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF) de Nogales Veracruz, entregó aparatos funcionales a niños y adultos.

Gracias a la gestión del gobierno y DIF municipal, ante el DIF Estatal, los beneficios son gratuitos y se donan previa valoración médica, buscando que sean funcionales a las necesidades de la gente a quienes van dirigidos.

La coordinadora de la extensión DIF de la congregación El Encinar, Erika Torres Navarro, parafraseó al filósofo Aristóteles: “Cual es la esencia de la vida, servir a otros y hacer el bien”.

“Al DIF de Nogales, al alcalde Ernesto Torres, y ediles, nos llena de orgullo y felicidad beneficiar a las personas que necesitan aparatos funcionales con ese apoyo nuestros niños y adultos mayores mejorarán significativamente su nivel de vida, podrán trasladarse de una manera más cómoda para que puedan ser partícipes de actividades dentro de la sociedad”, añadió en su mensaje.

Por su parte, el Secretario del ayuntamiento, Sergio Villanueva García, destacó que con los aparatos funcionales promovemos la inclusión social y laboral.

A su vez, exhortó a las familias de Nogales a seguir manteniéndose en contacto con la institución para escucharlos, atenderlos y apoyarlos. “Son los primeros, traen bajo el brazo la torta”, apuntó.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow