Publicidad

Gobierno de Río Blanco abierto a la iniciativa privada

*Alcalde Ricardo Pérez, siempre un aliado para la generación de empleos

Río Blanco. -Para la administración municipal 2022-2025, un gobierno de puertas abiertas, es prioridad el desarrollo económico de Río Blanco y la generación de fuentes de empleo, a través de la empatía con empresarios y la iniciativa privada.

El presidente municipal, Ricardo Pérez García dejó en claro que, como primera autoridad está en la mejor disposición de apoyar a las empresas que quieran establecerse en Río Blanco, para generar derrama económica en beneficio de los ciudadanos.

“Un servidor está completamente a favor de la creación de fuentes de empleo en nuestro municipio, desde luego, cuidando de que no se afecte la integridad física de ningún ciudadano”, expresó.
Precisó que toda propuesta de inversión y asentamiento de la iniciativa privada en el municipio, se analiza en la dirección de Desarrollo Urbano y en el Departamento Jurídico del Ayuntamiento, para verificar que se cumplan todos los lineamientos que marca la ley.

Mencionó que, derivado de que recientemente una empresa solicitó al Ayuntamiento el cambio de uso de suelo con la intención de generar 300 empleos, como Alcalde tendrá un acercamiento directo con los representantes, con el objetivo de coadyuvar y aterrizar el proyecto con la aprobación del Cabildo, ya que se trata de un beneficio para Río Blanco.

“En esta administración municipal todos los empresarios siempre tendrán las puertas abiertas para que vengan a invertir a Río Blanco, como autoridades municipales somos responsables de generar las condiciones, siempre y cuando no se atente contra los ciudadanos”, puntualizó el Presidente Municipal.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow