Publicidad

PRESENTAN FILO 2022 CON LA PARTICIPACION DE TLAXCALA

Antonio García Aguilar

Orizaba, Ver. -Autoridades municipales de Orizaba realizaron la presentación oficial de la Feria Iberoamericana del Libro (FILO) 20221 con la participación del estado de Tlaxcala, el presidente municipal Juan Manuel Diez Francos dió el discurso de agradecimiento a los representantes del estado invitado y detallo las actividades que se realizan en el recinto del ex convento de San José de Gracia.

«Vamos a tener muchas presentaciones de libros, además de la alianza que realizamos con el estado de Tlaxcala a quien le agradecemos su participación, será en este hermoso lugar que hemos trabajado para recibir a miles de personas que acudan a esta feria, llevamos más de 12 años realizandola y estamos muy contentos» externo el munícipe.

Además el representante de gobierno de Tlaxcala Antonio Martínez agradecio la hospitalidad de Orizaba y dijo que estarán con los mejores en materia de libros.

«Nos da mucho gusto participar en la feria, sin duda esta posicionada como una de las mejores a nivel nacional y estamos preparados para presentar junto con un staff de especialistas de lo que es el lienzo de Tlaxcala es un documento narrativo único en su género que el gobierno el estado de Tlaxcala dedito público en el 2021 en un formato económico al alcance de todos este primero por ser manejable en un formato pequeño y la otra el precio que conomica mente muy muy accesible el lienzo de Tlaxcala representa para nosotros los tlaxcaltecas aquel afán de seguir vivos a pesar de los pesares de la incursión de un mundo europeo que llegaba a pisar tierras mesoameticanas»

La feria iberoamericana del libro se realizará a partir del 20 de mayo en horario de 10:00 hrs a 20:00 hrs.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow