Publicidad

Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.

Córdoba.- El Ayuntamiento de Córdoba retira la estructura afectada y las láminas del Beisborama que sufrieron daños luego de la tormenta registrada el pasado 25 de abril.
Los trabajos comenzaron ayer y terminaron este lunes 16 de mayo, y constó del retiro de 3 claros que resultaron los más afectados por el fenómeno climatológico y que representaban un riesgo al transeúnte. En total fueron removidos 18 metros de lámina, montenes, canaletas y viguetas.
El director de Obra Pública e Infraestructura Municipal, José Felipe Vilchis Velázquez, indicó que el resto de las láminas que no resultaron con daños serán reforzadas con tirantes, mientras se determina el proyecto que se aplicará para esta parte del estadio.
El director de Obra Pública explicó que estos trabajos ya estaban considerados debido al riesgo que representaban para la población de la zona y que se agilizaron previo a la instalación de la feria “Renace la Alegría”, lo que también permitirá garantizar la seguridad de transeúntes y de quienes acudan al recinto del 18 al 29 de mayo.
Asimismo, personal del Ayuntamiento realiza los trabajos de pintura y mantenimiento en complejo deportivo El Mexicano que será utilizado como recinto ferial.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow