Publicidad

CUMPLE IXTAC CON LA ENTREGA DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL, SE IMPULSARÁ EL DESARROLLO TURÍSTICO: NAHÚM ÁLVAREZ

GUADALUPE FUENTES
El alcalde de Ixtaczoquitlán Augusto Nahúm Álvarez Pellico, reveló que se cumplió en tiempo y forma con la entrega del Plan de Desarrollo Municipal al Congreso del Estado, el cual una vez de ser revisado minuciosamente no tuvo alguna observación toda vez que se elaboró de acuerdo al Plan Estatal y Nacional de Desarrollo.

Cabe hacer mención que, en la construcción de un Plan de Desarrollo Municipal, se integran todos los pilares y los ejes temáticos que la administración pública debe de implementar durante su periodo de gobierno. En este Plan, las autoridades, tendrán que exponer y justificar su planeación y las líneas de acción a seguir a través de los programas anuales.

En Ixtaczoquitlán, siguen existiendo muchas necesidades aseveró el entrevistado, pero las peticiones de la ciudadanía no sólo son escuchadas sino son atendidas y se le da un seguimiento muy puntual a fin de solucionar esas carencias y en conjunto se logre el bienestar de la población zoquiteca.

“Con las mesas de atención ciudadana las cuales se instalan cada miércoles en diferentes comunidades, colonias, barrios y unidades habitacionales, no solo se acercan los servicios municipales a los residentes sino se escuchan las necesidades de las familias, pues como lo dice nuestro slogan somos un gobierno de todos”.

Durante la entrega de tarjetas de la pensión para el bienestar de las personas adultas mayores, el edil, agradeció al delegado Estatal de la Secretaría del Bienestar Manuel Huerta Ladrón de Guevara, por seguir incrementando el padrón de beneficiarios que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow