Slider
Publicidad
Slider

Festeja alcalde y cabildo de Nogales con mil maestros .

Nogales, Veracruz.- El presidente municipal Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo, festejaron a mil maestros del nivel básico, a quienes rifaron regalos, compartieron el pan y la sal, al ritmo de la música.

Asistieron como invitados, dirigentes del magisterio, diputados federales y estatales de las altas montañas.

En su mensaje, el alcalde destacó la labor de los docentes que otorgan parte de su vida para formar buenos ciudadanos del mañana y que además tienen la preocupación de que las instituciones educativas tengan la mejor infraestructura para impartir clases al alumnado.

Torres Navarro, también extendió su felicitación a los docentes y reconoció la labor del magisterio, sobre todo el trabajo que se realizó en tiempo de confinamiento.

“Para hacer de la educación en Nogales, Veracruz y México un mejor modelo es necesario caminar juntos».

Así mismo reconoció el trabajo del maestro dentro del aula de clases. «Y además de la formación académica del alumno, es manifiesta la entrega, pasión y alma con la que el maestro realiza esta noble tarea de educar a niños y jóvenes”, expresó emocionado.

“Vivas los maestros, Vivan los maestros”, exclamó el presidente municipal de Nogales Veracruz, ante los mil maestras y maestros que asistieron al festejo celebrado en el Velario de la Laguna de Nogales.

Presentes estuvieron los diputados locales: Tania María Cruz Mejía, Itzel López López y Luis Arturo Santiago Martínez, además de la diputada federal suplente, María Dolores Mejía Peralta y el notario público 16 de Nogales, Daniel Cordero Gálvez.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider