Slider
Publicidad
Slider

¿Quién mató a Sara?: ¿habrá una cuarta temporada?

Tras el estreno de la tercera entrega del thriller ¿Quién mató a Sara?, los fans ya se preguntan si habrá una cuarta temporada.
¿Quién mató a Sara? se estrenó en 2021 y se convirtió en un éxito en Netflix. Tras el estreno de la tercera entrega del thriller, los fans ya se preguntan si habrá una cuarta temporada.

Por el momento la ficción no ha renovado por una cuarta entrega. Cabe destacar que Netflix se ha referido en Twitter a la tercera entrega como la temporada final. A esto se suma que la tercera entrega cierra la trama, dejando poco espacio a más episodios.

Podría ser posible que la tumba que Reinaldo mencionó fuera un señuelo, así como que Sara sobreviviera a las heridas. Sin embargo, parece poco probable cualquiera de estas teorías.

Además, los ejecutivos de Netflix han revelado que a partir de la tercera temporada, las series no suelen sumar nuevos fans, de ahí que sea un momento perfecto para dar cierre a la historia y poner punto final. A esto se suma que es menos probable que las series de Netflix en idiomas distintos al inglés renueven después de la temporada 3 en comparación con las producciones en inglés. «De la programación actual de Netflix que no está en inglés, solo Élite ha superado ese punto», señala Newsweek.

Decidido a vengarse y demostrar que fue acusado injustamente del asesinato de su hermana, Álex se propone descubrir mucho más que al verdadero culpable del crimen», reza la sinopsis oficial de la serie, creada por José Ignacio Valenzuela.

Manolo Cardona, Ana Lucía Domínguez, Claudia Ramírez, Daniel Giménez Cacho, Luis Roberto Guzmán, Jean Reno, Rebecca Jones, Eugenio Siller, Litzy, Carolina Miranda y Alejandro Nones, entre otros, componen el elenco de la producción.

fuente: https://www.jornada.com.mx/notas/2022/05/20/deportes/evaluara-coi-etapa-por-etapa-situacion-de-deportistas-rusos/

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider