Slider
Publicidad
Slider

En Nogales llega módulo del INE, 24 al 27 de mayo.

 

Nogales, Veracruz.- El módulo móvil del Instituto Nacional Electoral (INE), regresa al Palacio Municipal del 24 al 27 de mayo, con la intención de atender a la población de las comunidades y colonias.

Sergio Hernández Granillo, encargado del módulo móvil 301852 distrito XVIII del INE, convocó a la ciudadanía en general a que se presente con su acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación con fotografía (todo en original), a renovar su credencial para votar.

Invitó a los jóvenes que cumplieron 18 años, a que tramiten la credencial de elector que sirve también como identificación oficial. El trámite lo puede realizar en horario de 8:00 a 15:00 horas en el Palacio Municipal de Nogales Veracruz.

La recomendación es que lleguen temprano, porque se entregan turnos para controlar la jornada que se realiza del 24 al 27 de mayo. El módulo móvil del INE estará ubicado en la planta baja del edificio de gobierno.

«Realizaremos entrega de credenciales y trámites de inscripción, corrección de datos personales, cambio de domicilio, reincorporación y reemplazo de la credencial de elector. Seguimos además con los protocolos sanitarios», concluyó.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider