Slider
Publicidad
Slider

ÉXITO ROTUNDO EL FESTIVAL INTERNACIONAL VOLARE.

Antonio García Aguilar.
Orizaba, Ver. -Luces, música, globos aerostáticos, dirigibles y mucha más diversión, se presentó en el festival internacional volare con la presencia de más de 4,500 personas que vibraron de emoción con la participación musical de Drake Bell, El Gran Silencio, Babasonicos y Mi Banda el Mexicano.
Previo al inicio del festival se realizo un desfile de dragones donde las personas asistentes observaron un espectáculo único de los globos aerostáticos, el día del evento desde muy temprano hora los dirigibles volaron con tripulantes por los aires del pueblo mágico, el comité organizador agradeció a todos los asistentes por hacer grande este festival que llegaron de varias partes del estado, Adrián Vidaurri comentó.

«Todos se divirtieron y pasaron un momento extraordinario, mucha gente de Orizaba llegó y de otras partes del estado y país, estamos agradecidos por asistir a nuestro festival, combinación de globos aerostáticos con música es fenomenal»

Cabe destacar que no ocurrió ningún contra tiempo debido al operativo de seguridad que se desplego al interior del Complejo Deportivo Orizaba Cerritos, otro integrante del comité organizador Raúl Vera invito a todas las personas a seguir pendientes de más sorpresas que vendrán en próximos meses.

«Gracias a todos quienes confiaron en nuestro trabajos, vamos a continuar con más eventos con grandes sorpresas, agradecemos el apoyo de las autoridades municipales».

Por mas de 14 horas se gozó de buena música que reactivo los eventos masivos en la región de las altas montañas.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider