Publicidad

Participan diputadas en Tianguis Turístico 2022, celebrado en Acapulco.

 

• Janix Liliana Castro y Citlali Medellín, presidenta y vocal de la Comisión de Turismo, respectivamente, atestiguaron la firma del convenio de la ruta del Golfo al Pacifico.

Las diputadas Janix Liliana Castro Muñoz y Citlali Medellín Careaga, presidenta y vocal, respectivamente, de la Comisión Permanente de Turismo del Congreso de Veracruz, participaron en la edición 46 del Tianguis Turístico de México, celebrado en Acapulco, Guerrero, donde dieron seguimiento a las citas de negocios para posicionar a Veracruz como un destino con alto potencial en este ramo.

Las legisladoras y el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura del estado, Iván Martínez Olvera, acudieron a este Tianguis donde intercambiaron puntos de vista con operadoras, instituciones e inversionistas, sobre los lugares de Veracruz que cuentan con los recursos naturales y los atractivos para las y los visitantes.

Posteriormente, las diputadas atestiguaron la firma del convenio de la ruta del Golfo al Pacífico, que incluye los estados de Veracruz, Tlaxcala, Michoacán y Guerrero.

Este Tianguis es un foro de negocios entre compradores y expositores en materia turística y que muestra la riqueza natural, gastronómica y cultural de las diversas regiones del país.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow